Your browser doesn’t support HTML5 audio

El actor británico Tom Holland, conocido por su papel como Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha anunciado que se tomará un año sabático de la actuación. Esta decisión viene después de su agotadora experiencia trabajando en la serie de Apple TV+, The Crowded Room.

Holland interpreta a Danny Sullivan en la serie, un personaje basado en Billy Milligan, un criminal conocido como el violador del campus. El actor ha admitido que el papel fue emocionalmente desafiante y que la presión adicional de ser productor en la serie lo llevó a su límite.

El actor de 27 años ha equilibrado su carrera entre grandes blockbusters y películas independientes más exigentes. Sin embargo, la intensidad de su último papel ha llevado a Holland a la decisión de tomar un descanso para cuidar de su salud mental.

A pesar de la pausa, Holland está emocionado de ver cómo será recibida la serie, que se estrenará el 9 de junio en Apple TV+. Asegura que su arduo trabajo no ha sido en vano y que está ansioso por ver los resultados.