El gigante del streaming, Netflix, ha anunciado en su página web que los ocho episodios de la Temporada 2 de Vikingos: Valhalla estarán disponibles a partir del 12 de enero de 2023.

La segundada temporada abrirá con nuestros héroes poco después de la trágica caída de Kattegat, un evento catastrófico que ha alterado los sueños y el destino de nuestros protagonistas Leif Eriksson (Sam Corlett), Freydís Eiríksdóttir (Frida Gustavsson) y Harald Sigurdsson (Leo Suter). Estos al verse fugitivos en Escandinavia, estarán obligados a probar a sí mismos y sus corajes en un mundo más allá de sus imaginaciones.

“Todo el concepto de la segunda temporada es que tomamos a estos tres héroes que están en Escandinavia y los sacamos de su zona de confort“, así lo afirma el creador de la serie, Jeb Stuart. “La segunda temporada para Harald y Leif es un viaje por carretera: Es Thelma y Louise en el río Dnieper. Los dos comenzarán este increíble viaje. Freydís tiene que ir a Pomerania, que es un entorno muy difícil.”

“La segunda temporada mostrará que, a veces, cuando te juntas con gente que es como tú, que come como tú y que habla como tú, puedes tener problemas”, continuó. “Así que reunimos a este variopinto grupo de nobles rusos, astrónomos musulmanes y estafadores, y se largan de Nóvgorod”.

El rodaje de los ocho episodios de esta 2da temporada inicio en agosto de 2021 en los estudios Ashford que están situados en Irlanda. Al contrario de lo que sucedió en la primera temporada, que sufrió varios retrasos provocados por el coronavirus, la grabación transcurrió sin grandes dificultades notables. Se especula que la 3ra temporada será lanzada en el 1er trimestre del 2024.