Una película de Zoey 101 está oficialmente en desarrollo en Nickelodeon, según un informe reciente de Variety.

Según los informes, ha comenzado la producción de una película secuela del antiguo programa exitoso en Nickelodeon, con Jamie Lynn Spears lista para repetir su papel como el personaje principal. La película, actualmente titulada Zoey 102, también contará con los ex miembros del reparto Erin Sanders (“Quinn Pensky”), Sean Flynn (“Chase Matthews”), Matthew Underwood (“Logan Reese”), Christopher Massey (“Michael Barrett”), Abby Wilde (“Stacey Dillsen”) y Jack Salvatore (“Mark Del Figgalo”) regresan en sus roles anteriores.

Según el informe, la nueva película “volverá a presentar a los ex alumnos de la Academia de la Costa del Pacífico cuando se reúnan para una boda en la actualidad”. Variety continúa mencionando que la producción de la película ya ha comenzado, con un estreno programado para finales de este año. La película se transmitirá exclusivamente en Paramount+.

“Estoy más que encantada de estar de vuelta junto a mi familia PCA y continuar la historia de Zoey y todos los personajes que los fanáticos conocen y aman. Como productor ejecutivo, ha sido una oportunidad emocionante trabajar con un talento tan increíble como Paramount+ y Nickelodeon”, dijo Spears en un comunicado.

La serie original de Zoey 101 se estrenó en 2005 y duró cuatro temporadas. Protagonizó a Spears en el papel principal de Zoey Brooks, una estudiante de un internado ficticio en California. Desde su final, los fanáticos y el elenco de la serie han intentado en numerosas ocasiones lograr que un renacimiento de algún tipo despegue.