El año pasado fue interesante para la criptomoneda Nano. Originalmente conocido como Raiblocks, el proyecto cambió su nombre a Nano hace varios meses. Sin embargo, ha habido problemas bastante preocupantes con el “blockchain” de este proyecto en el pasado. En la mayoría de las ocasiones, la red se detenía brevemente y las transacciones no podían procesarse más.

Binance culpa a Nano por los problemas

Parece que la historia se repite a medida que hablamos. Ayer, Binance inhabilitó temporalmente los depósitos de este altcoin debido a los “problemas de blockchain” en curso. Más específicamente, no está claro qué causó el problema exactamente. Aun así, el equipo de Binance está trabajando junto con los desarrolladores del proyecto para resolver esos problemas lo más rápido posible.

Es posible que este sea otro efecto secundario de la “inmadurez” de Nano como un todo. Aun así, es necesario que exista algún tipo de comunicación oficial sobre lo que está sucediendo exactamente en la red. Por algún motivo, los desarrolladores no han emitido ningún comentario oficial sobre este problema.

Hasta ahora, la comunidad Nano parece estar dividida en este frente. Algunos usuarios están convencidos de que Binance tiene la culpa de estos problemas y no al revés. Si eso es efectivamente así o no, aún está por determinarse. Es un desarrollo muy problemático de cualquier manera, pero que con suerte se resolverá pronto.