Bitmain, que es un gigante de la criptografía con sede en China, ha estado haciendo planes para establecer sus instalaciones mineras en el estado de Washington.
El puerto de Walla Walla, que es la agencia de desarrollo económico del condado con sede en Walla Walla, participó en la aprobación de la compra y el arrendamiento de tierras donde Bitmain planea establecer su infraestructura de minería criptográfica. Por lo tanto, la organización Ant Creek Subsidiary tendrá la capacidad de tener al menos 10 acres. Además, tienen una opción para realizar compras en un período de un año. Sin embargo, se eliminó una opción inicial para la compra de más de 30 acres del acuerdo establecido.
Ant Creek ha hecho acuerdos para asegurarse de que el trato esté incompleto. Esto es según un periódico local. Si la compra no es posible, la organización pagará alrededor de $4,700 por mes como alquiler.
Bitmain aún no ha reconocido a la organización como una filial en el centro de atención. Sin embargo, la información enviada para el registro ha incluido al CEO de Bitmain Jihan Wu como la persona que gobierna Ant Creek . Esto es como se informó anteriormente.
De acuerdo con el boletín de noticias, Jeff Stearns, que es el director de la organización, hizo descripciones del Anti-Creek en una audiencia y fue descrito como una organización artificial y una compañía de Blockchain que está encabezada por dos CEOs. Sin dar una especificación de Bitmain, él, por lo tanto, hizo informes y caracterizó a la organización como la organización más grande de equipos de minería criptográfica en todo el mundo.
En otros lugares del estado de Washington, los funcionarios hicieron un anuncio de una moratoria sobre las operaciones de cripto minería para considerar el efecto en la red eléctrica de la comunidad. Sobre el gobierno provincial canadiense, le dijeron a la firma Hydro-Quebec que detuviera las solicitudes de consideración de servicio de las corporaciones mineras debido a la demanda abrumadora actual.