Últimamente, Coinbase ha navegado a través de un desarrollo tras otro. Ahora, el principal intercambio de Estados Unidos está nuevamente en las noticias, pero no por lo que ha hecho, más bien por lo que han hecho los creadores de Silicon Valley de HBO.
El intercambio fiduciario a criptografía tiene más de 10 millones de usuarios y es uno de los negocios de cifrado más exitosos en la industria, con los inversores y las empresas que están migrando al mercado en tropel últimamente. Esa realidad claramente no ha eludido a Silicon Valley, que capitalizó sutilmente el reciente rumor de Coinbase en San Francisco en la nueva secuencia de presentación del programa.
La noticia fue apuntada por el usuario de Twitter Jordan Spence, quien tuiteó:
.@coinbase logo spotted in @SiliconHBO's new intro! pic.twitter.com/M5VUejOccG
— spencecoin.eth 🦊💙 (@spencecoin) March 26, 2018
Silicon Valley actualiza su video de introducción cada temporada y presenta algunos de los nombres más destacados en el valle que lo han hecho grande. En consecuencia, este nuevo video introductorio revela claramente el creciente interés público en las criptomonedas. Este año, los creadores también agregaron Uber y Lyft, que reemplazaron a Theranos y Slack respectivamente. La característica también exhibe los drones de Amazon Prime y un Apple Park completamente construido.
En el nuevo clip, Facebook también consiguió una cartelera más grande y las semiremolques de Tesla navegan por las calles. Notablemente, los pesos pesados de la tecnología como Alibaba y Yahoo fueron eliminados de la secuencia de este año. Parece que Coinbase es oficialmente “más caliente” que algunas potencias tecnológicas afianzadas.
La sutil “caída de nombre” sugiere que la cripto revolución está avanzando poco a poco hacia la adopción masiva. La plataforma de comercialización go-to tiene solo seis años y obtuvo más de US$ 1 mil millones en ingresos en el año 2017.