Los mercados de cifrado están en verde durante este excelente fin de semana. Un evento que ha hecho felices a tantos comerciantes hasta el punto de que algunos decidieron ir a la iglesia y tal vez unirse al coro (es broma).
Cualquiera que sea la causa de las velas verdes, ha tocado a 4 favoritos de los comerciantes de criptomonedas. Estas monedas están ganando dos dígitos en 24 horas. Son Cardano (ADA), Stellar (XLM), IOTA (MIOTA) y NEM (XEM).
En el caso de Cardano, la moneda ha obtenido un impresionante 10.51% de ganancias y actualmente se cotiza a $0.2177. Este es un alivio bienvenido después de que los mercados se vieron seriamente afectados por un Bitcoin altamente volátil la semana pasada. Pero con el aumento de Bitcoin, también lo está el resto de las monedas y los tokens. ADA disfruta de un gran número de operadores y HODLers que creen que una vez que se complete el desarrollo de la plataforma, ofrecerán mejores contratos inteligentes y un sistema financiero avanzado en blockchain.
Stellar (XLM) también está disfrutando de ganancias de dos dígitos. XLM actualmente cotiza a $ 0.293 en el momento de escribir esto. Ha hecho un genial 19.24% en 24 horas. Esto es bastante impresionante para una moneda que no disfruta del zumbido y el ruido similares en comparación con Ripple (XRP). Ambos proyectos tienen como objetivo facilitar la banca y los pagos en Blockchain.
IOTA (MIOTA) parece haber salido de una larga hibernación en los mercados. Actualmente se cotiza a $ 1.65 y ha hecho una ganancia importante del 22.41% en 24 horas. La especulación en la web es que la muy anticipada Trinity Wallet está a punto de completarse en términos de desarrollo. Esta es una buena noticia para la plataforma sin cuota de IOTA (con respecto a las transacciones). Este es un proyecto que muchas personas quieren tener éxito porque podría revolucionar el Internet de las cosas.
Nem (XEM) solo había sido mencionado ayer en un artículo que lo llamó A ‘Dark Horse’ que aturdirá a cripto universo en los próximos días de 2018. Actualmente está ganando 16.98% en ganancias y cotizando a $ 0.339. Un ‘Dark Horse’ se define como una persona o cosa poco conocida que emerge a la fama, especialmente en una competencia de algún tipo, o un concursante que parece improbable que tenga éxito.
Una cosa a tener en cuenta es que todas estas monedas tienen un precio relativamente bueno en valores entre $ 0.20 y $ 1.70. Incluso si un comerciante comprara en los máximos actuales, todos los proyectos de monedas son prometedores y disparan en todos los cilindros que avanzan. Esto significa que si el precio bajara en dos dígitos, probablemente aún obtendría ganancias al final del año.