Los mercados han comenzado a recuperarse de las tendencias bajistas del primer trimestre y ahora se negocia verde para la mayoría de las monedas. Una moneda de esta lista es EOS, ocupa el quinto lugar en el mercado con una capitalización bursátil de $8,8 mil millones. La capitalización bursátil ha aumentado en un valor considerable desde los últimos días cuando era de $7 mil millones a mitad de semana.
EOS espera apoyar a los desarrolladores en la creación de aplicaciones descentralizadas [DApp] y, a su vez, atraer a una gran multitud del mercado. EOS ha estado escalando la escalera durante mucho tiempo y aquí hay alguna evidencia de sus ganancias significativas. EOS en el momento de la publicación se cotizaba a $10.88 después de una ganancia estable del 10% en comparación con ayer.
Los 5 principales intercambios, Bithumb, OKEx, Huobi, Bitfinex y Upbit están haciendo bastante bien en términos de operaciones de EOS en su plataforma contable a aproximadamente el 55% del volumen de negociación total con algunos pares populares como EOS/USDT y EOS/BTC.
Dwayne Paul, un observador del mercado dice: “EOS se está arremangando y se acercará a la cima en pocos meses. Es fascinante cómo nunca ha disminuido de manera crítica. El ganador más seguro y el más silencioso “.
EOS fue incluido recientemente en Zebpay, un intercambio indio que es una gran oferta para ambos extremos, como señaló el mercado. Bitfinex también anunció el soporte completo para el intercambio de tokens de Enet Mainnet programado a principios de esta semana.
EOS está cepillando a $ 10 actualmente y, como los especuladores esperan, pronto podría alcanzar un valor más alto si continúa esta tendencia actual.