Siguiendo la tendencia de la semana, la tendencia del mes y en general la tendencia del año, una vez más los mercados de criptomonedas están en números rojos. En el momento de escribir esto, Bitcoin ha bajado un 3%, Ethereum ha bajado un 3%, Ripple ha bajado un 5% e incluso un alto rendimiento esta semana TRON, ha bajado casi un 11%.

EOS, por otro lado, está avanzando de manera constante, con un aumento de casi 6% esta mañana, sin señales de que haya un lapso a la vista. EOS ha comenzado el mes con un ascenso constante, y a pesar de algunas caídas, continúa moviéndose en una dirección positiva, esto es más admirable cuando se observa el desempeño de sus vecinos.

Actualmente valorado en $6.03, EOS ha ganado alrededor del 10% sobre Bitcoin y Ethereum en los últimos tiempos, tal vez está en camino de nuevo a sus alturas recientes de $17.

Tal vez el buen rendimiento de EOS es el resultado de su nueva versión: ‘EOSIO Dawn 3.0.’ Esta es una plataforma de creación de aplicaciones blockchain, creada por EOS para ser ‘La infraestructura más poderosa para aplicaciones descentralizadas’.

El bombo publicitario en torno a esto ha sido mínimo, este tuit, por ejemplo, solo ha acumulado 165 re-tweets y 490 “me gusta” (al momento de escribir), así que me pregunto cuánto efecto ha tenido esto en el valor de EOS, quizás sea Las ganancias realmente se deben simplemente a las interacciones orgánicas que ocurren con EOS en la cadena de bloques, en comparación con las interacciones o la falta de interacciones entre sus vecinos y rivales.

Independientemente de esto, los hechos son claros, EOS está buscando crecer a un ritmo saludable, lo que realmente hace un cambio agradable. En los últimos días se ha observado un mantenimiento constante de la moneda que parece estar rompiendo con las tendencias establecidas por Bitcoin y Ethereum.

EOS es el que debe ver en el fin de semana. Las cosas cambiarán y realmente no hay forma de saber qué dirección tomará EOS. Creo que si se desarrolla algún tipo de alboroto alrededor de EOSIO Dawn 3.0, este fin de semana verá más interés en la plataforma EOS y posiblemente verá más ganancias para la moneda.

Estoy seguro de que en este momento, sin embargo, el equipo tomará absolutamente todo lo que puedan conseguir con el pronóstico general luciendo húmedo y sombrío antes de la próxima semana.