Si usted es un lector de este portal, puede haber notado que ya hemos publicado varios informes sobre el rendimiento de EOS. Esto es porque, en primer lugar, se ha desempeñado muy bien recientemente y, en segundo lugar, EOS parece tener la capacidad de alterar las tendencias del mercado. Lo que hemos visto en las últimas semanas es que EOS se ha vuelto muy reactivo a las tendencias del mercado y tiende a ajustarse antes que muchas de las otras monedas principales. Básicamente, cuando EOS cae, los mercados le siguen, cuando EOS sube, lo adivinaste, los mercados lo siguen.
Ahora, por supuesto, esto es probablemente solo una coincidencia, sin embargo, será interesante ver si, como EOS está escalando en este momento, el resto de los mercados rectifican y vuelven a dispararse pronto.
En general, estamos viendo una gran corrección tener lugar esta mañana, muchas monedas están en declive, algunas en un declive más significativo que otras. Sin embargo, EOS, la estrella del programa aún está logrando más ganancias, tras dos semanas muy buenas para la moneda.
Hace dos semanas, EOS fue valorado en alrededor de $7.50. Hoy, al momento de escribir, EOS tiene un valor de $14.73, un aumento del 9.46%.
Eso, es increíble, EOS esencialmente se ha duplicado en este momento.
Además, el valor más alto registrado para EOS asciende a poco más de $18.00, por lo tanto, podemos ver que este objetivo alcanzado muy pronto, no hay nada que detenga EOS ahora que esta camino a los $20.00. Eso, es una perspectiva emocionante.
Desde el boom de las criptomonedas de enero, muchas monedas han encontrado dificultades para iniciar una recuperación, incluido EOS. Sin embargo, hace unas semanas, notamos una tendencia en el comportamiento de EOS que sugería que iba a hacer una gran recuperación pronto, superando su punto medio, a nuevas alturas.
Hasta ahora, parece que hemos sido correctos. Afortunadamente, nuestra última estimación acerca de la marca de $20.00 también se amortizará pronto.
Algunas personas verán un retorno bastante grande en su inversión EOS ahora, lo que significa que veremos que se realizan algunas ventas, una vez que se cumpla la marca de $ 15.00, deberíamos esperar ver un aumento en la actividad de ventas, lo que afectará la moneda. Otros, por supuesto, todavía se mantendrán por la marca de $ 20.00. Honestamente, es un valor realista para una moneda tan resistente.
Eventualmente, por supuesto, podriamos ver que EOS declinar nuevamente, tal vez esto sea solo un hechizo de buena suerte que pronto desaparecerá, esta es una noción que, por supuesto, motivará a algunos vendedores.
De cualquier manera, lo que sea que elijas hacer con tu EOS, investiga primero. Este es un negocio arriesgado como saben y nunca podemos predecir lo que podría pasar. Por ahora, mantengamos nuestros ojos en el premio de $ 20.00.