Aunque BTC se mantuvo relativamente estable durante las últimas 24 horas, todas las criptomonedas principales siguieron disminuyendo con Ethereum a la cabeza, cayendo en otro 10% en general.

BTC fluctuó entre el nivel de $ 7,300 y $ 7,100 en un rango de negociación ajustado, lo que demuestra su debilidad para salir del molde en este punto.

Bitcoin Cash también sufrió otra caída, cayendo por debajo de la marca de $ 900 para negociar en los $ 890, aunque parece haber un buen soporte en el nivel de $ 850. Como ya se indicó, Ethereum continuó cayendo bruscamente e incluso cayó por debajo de la marca psicológicamente significativa de $ 500 antes de recuperar tracción en alrededor de $ 520.

Ripple también se redujo considerablemente, disminuyendo aproximadamente un 5% en total y se cotizaba a alrededor de $ 0,57 en el momento de la publicación, con nuevas caídas esperadas.

Litecoin también se encontraba en una especie de caída libre y cotizaba a alrededor de $ 110 al cierre de la edición, con un nivel psicológico de $ 100 no tan lejano. Una vez más, aunque Litecoin ha aparecido en las noticias por razones positivas, esto no ha tenido ningún efecto real sobre el precio que permanece estancado en estos niveles. La moneda ha perdido casi un 40% en valor en las últimas dos semanas y ha estado disminuyendo constantemente desde mediados de mayo.

Las monedas más pequeñas por capitalización también han tenido un mal momento, con EOS nuevamente como el principal perdedor, cayendo otro 10% para negociarse por debajo de la marca de 11 dólares antes de recuperarse ligeramente en un punto, aunque con la red principal acercándose, se esperan nuevas caídas. NEO también tuvo un momento tórrido con el precio cayendo más allá de los $ 40 y no parece haber ningún soporte para hablar. NEO ahora está peligrosamente cerca de su mínimo anual.

Dash bajó por debajo del nivel de $ 300 y se cotizaba a alrededor de $ 290 en el tiempo de impresión, mientras que Stellar Lumens se estableció en la marca de $ 0.25 que todavía estaba alrededor de un 20% por debajo de su máximo mensual. continuó perdiendo valor y se negoció en los niveles más bajos de $ 14, aunque parecía haber algo de soporte a esos precios. El único actor positivo en el top 10 fue Cardano, que aumentó aproximadamente un 5% hasta el nivel de $ 0,19, mientras que TRON continuó perdiendo fuerza y ​​se cotizaba a alrededor de $ 0,06, un descenso de más del 8%.