Litecoin (LTC) ahora es compatible con el protocolo Blocknet, lo que significa que LTC puede funcionar en una aplicación descentralizada cross-blockchain (dApps) como aquellos procesadores de pago que permitirían pagos en LTC. Esto se aceptará como pago por cualquier otra moneda o viceversa.

El protocolo de Blocknet es una red en la cual cada sistema puede pasar información directamente a otro sin la necesidad de un servidor central. Tiene un protocolo que se ejecuta entre nodos en varias cadenas de bloques para permitir la transferencia de datos y valores entre blockchains. También crea la puerta para aplicaciones descentralizadas de cadena cruzada.

El protocolo de Blocknet recientemente tuiteó: “#litecoin ahora tiene integración simple con cross-blockchain dApps con #Blocknet! @litecoin trae un nuevo impulso al futuro de los ecosistemas de cadena cruzada “

Como los osos están presionando a los toros, desde el 6 de mayo en adelante el precio de LTC ha disminuido constantemente frente al dólar estadounidense. El 6 de mayo, LTC cotizaba alrededor de $ 175 y en una semana, ha bajado a $ 139.04 a las 6:20 AM UTC, 13 de mayo.

Ha habido un ligero crecimiento de 3.03% en las últimas 24 horas y Litecoin todavía cotiza en la 6ª posición en el mercado después de superar a Cardano con una capitalización de mercado total de $ 7.8 mil millones.

Una subsidiaria del conglomerado japonés GMO internet, MO Coin, había anunciado esta semana que el intercambio de criptomonedas ha agregado cuatro nuevas criptomonedas a su servicio de préstamo, que les permitiría a los usuarios prestar sus criptomonedas a la empresa. La firma acepta actualmente Bitcoin (BTC), Ethereum (ETH), Bitcoin Cash (BCH), Litecoin (LTC) y Ripple (XRP).