Ripple continúa agregando nuevos clientes a su red de pagos basados ​​en contabilidad, RippleNet.

Anunciado ayer, dos compañías internacionales de transferencia de dinero – InstaReM, con sede en Singapur, y BeeTech, con sede en Sao Paulo, Brasil – se han asociado para permitir a los clientes beneficiarse del producto Ripple, que según ellos ofrece velocidad, transparencia y menores costos.

La colaboración facilitará los pagos basados ​​en blockchain entre América Latina y una serie de países actualmente atendidos por InstaReM, incluidos los mercados en el sudeste de Asia y Europa, según un comunicado.

Fernando Pavani Fundador y CEO de BeeTech, comentó: “Esta asociación en RippleNet brinda a nuestros clientes una experiencia de ventanilla única, que incluye la capacidad de enviar pagos y acceder a nuevos proveedores en más de 60 mercados a través de xVia, una conexión API simple”.

También recientemente se inscribió en RippleNet la Kuwait Finance House, que anunció el 26 de mayo que utilizará el servicio para pagos transfronterizos, alegando ser el primer banco en Kuwait en unirse a la red de blockchain.

Solo en el último mes, al menos seis bancos y proveedores de pagos han optado por utilizar las diversas herramientas de pago de Ripple, incluido el servicio de remesas y cambio de Corea del Sur, Coinone.