NANO (XRB) puede al menos esperar una reparación en los precios. Si bien el activo se elevó a alturas fenomenales en diciembre, los meses posteriores estuvieron plagados de una serie de fallas y problemas, empujando el precio hacia abajo. XRB es uno de los activos perdedores en una ola verde de la semana pasada.

XRB ronda los $6.83, casi sin cambios en los últimos días, volúmenes de negociación consistentemente bajos y una tendencia a la baja en los últimos días.

Queda por ver si XRB se beneficia de depósitos renovados en Binance, o si una nueva ola de ventas reduce el activo. Después de la exageración inicial, XRB tendrá que luchar y construir su comunidad a lo largo del tiempo, mientras el precio se estanca. NANO es un activo de nicho y la incorporación a Binance hizo poco por su rendimiento, a diferencia de otros activos digitales. Actualmente, solo el 0.34% de las transacciones de Binance pertenecen a los emparejamientos de XRB.

La comunidad de la red NANO todavía se queja de que el equipo del proyecto no está tratando con un buen marketing. En este momento, la billetera de XRB todavía está en pruebas beta, y la mayoría de las monedas se mantienen en los intercambios. Fue precisamente este hecho el que condujo al robo de BitGrail, ya que en los primeros días de RAI Blocks, como se conocía el proyecto, no había otra forma de comerciar o almacenar el activo.

Los miembros de la comunidad NANO están comparando el activo XRB con otras monedas y su éxito en los intercambios. En este momento, XRB es desconocido en comparación con Verge (XVG) o Ripple (XRP), ambos proyectos con estrategias de promoción diferentes pero muy visibles. Por ahora, el proyecto NANO solo revela información de un desarrollo bastante activo, y eso tiene un efecto limitado en los precios.

Sin embargo, solo recientemente XRB estaba por encima de $10, y la reapertura de Binance puede aumentar el bombo y reactivar la tendencia al alza.