Como se anunció recientemente, Ravencoin (RVN) publicó un documento técnico y una hoja de ruta con respecto al futuro del proyecto, algo que muchos usuarios esperaban ansiosamente.
El documento técnico titulado Ravencoin: un sistema electrónico punto a punto para la creación y transferencia de activos, brinda más detalles sobre el propósito del proyecto, a saber, como una plataforma para la transferencia de activos o tokens.
La hoja de ruta de Ravencoin, por otro lado, ofrece detalles un poco más técnicos sobre las próximas funciones, así como un poco de información sobre cuándo esperarlas, como la liberación esperada de las capacidades de los activos que será de aproximadamente siete meses después del lanzamiento de RVN. Raven se extenderá para permitir la emisión y transferencia de activos”.
Ambos documentos aún son escasos en cuanto a detalles e información, pero cubren las cuestiones básicas ya que RVN todavía es un proyecto en progreso. Entonces, si ha seguido el proyecto RVN y está interesado en él, entonces quizás quiera echar un vistazo a las últimas actualizaciones.