El 21 de abril, Tron inició un lanzamiento masivo de 30 millones de tokens como muestra de agradecimiento a la comunidad de Ethereum. Ayer, se lanzo una publicación de blog en Medium, anunciando que el lanzamiento aéreo se había completado con éxito y que todos los tokens habían sido enviados.

Si envió o recibió ETH después del 1 de enero y tenía al menos 1 ETH en su cuenta cuando se tomó la instantánea de ethereum blockchain el 20 de abril, es posible que haya recibido entre 10 y 100 TRX.

Un token de aprecio

El lanzamiento aéreo, que sin duda fue generoso, supuestamente fue un gesto de agradecimiento y aprecio a Ethereum por proporcionar el soporte necesario para la ficha TRX que cumple con ERC20 antes del lanzamiento del próximo mainnet de TRON.

En el momento de la imprenta, TRX cotiza $ 0.082, marcando un aumento del 0.90% en las últimas 24 horas, con un límite de mercado total de casi $ 5.5 mil millones. Esto pone el valor total del lanzamiento aéreo en algún lugar cercano a los $ 2.5 millones.

Sin embargo, incluso cuando TRX está listo para navegar en su propio viaje después del lanzamiento de su mainnet, Justin Sun y Vitalik Buterin, fundador de Ethereum, no parecen resistirse a darse golpes el uno al otro.

Mi token es mejor que el tuyo

En un tweet a principios de abril, Sun decidió delinear algunas razones por las cuales TRON es mejor que Ethereum:

Conocido por su predisposición a los duelos vocales, Buterin fue rápido en su respuesta, agregando un punto más al tuit de Justin Sun:

Y aunque es obvio que TRON tiene un largo camino por recorrer antes de poder llamarse a sí mismo un sólido competidor de Ethereum, Justin Sun parece tener la determinación y el impulso para hacerlo. Él ha sido bastante audaz en sus declaraciones, diciendo:

Competiremos cara a cara con Ethereum, y confiamos en que construiremos un gran ecosistema; un ecosistema mucho más grande que el Ethereum.

Hasta entonces, sin embargo, aún debemos ver el lanzamiento exitoso del mainnet del proyecto, la migración del token ERC20 TRX actual, así como la transferencia de todos los dApps existentes que se ejecutan en Ethereum.

¿Crees que TRON tiene lo que se necesita para competir contra Ethereum?