Tron dice que su cadena de bloques será exponencialmente más rápida que Ethereum, con tecnología que provocará una revolución para los desarrolladores de blockchain.

Según Tron Labs, el mainnet de TRX que se estrena el 31 de mayo ha logrado velocidades de prueba que son “cientos de veces” más rápidas que Ethereum.

En una nueva publicación en su blog, Tron dice que su plataforma permitirá que la industria de las cadenas de bloques supere su dependencia de Ethereum.

“Dado que Tron está basado en Java y proporciona un entorno amigable para los desarrolladores, la industria podrá separarse de Ethereum y su red de baja eficiencia, propensa a la congestión, tarifas elevadas y una curva de aprendizaje pronunciada.

Abriremos las puertas a una nueva etapa de criptomoneda centrada en la ampliación y la comercialización, proporcionando infraestructura de próxima generación y carriles expresos necesarios para el desarrollo global de dApp”.

Tron dice que después de que inicie su mainnet, entrará en una fase de prueba desde el 1 de junio hasta el 24 de junio. Después de eso, Tron celebrará su “Elección de Súper Representantes” el 26 de junio para seleccionar las organizaciones e individuos que impulsarán la red troncal de la red Tron.