Your browser doesn’t support HTML5 audio

Verge (XVG), que se apreció enormemente en las últimas semanas, finalmente colapsó después de que la tan esperada asociación resultara decepcionante, o realmente enojó a la comunidad de cifrados. Después de que resultó que el socio misterioso era, de hecho, PornHub, como abundaban las especulaciones, el precio se derrumbó.

XVG perdió más del 24%, cayendo a $ 0.076 después de que recientemente se situó por encima de 10 centavos. La venta está ocurriendo en volúmenes extremadamente activos, y puede deprimir aún más el precio. Verge es, de hecho, el activo más negociado en Binance en el momento de la publicación, antes de los tokens de Bitcoin, ocupando más del 24% de los volúmenes de negociación. El par XVG/BTC vio una negociación de más de $ 500,000 en las últimas 24 horas.

Pero la asociación es una realidad, y en los próximos meses, Verge sería una marca compartida con PornHub, lo que, supuestamente, aumentaría la popularidad de la moneda.

Sin embargo, el evento de alto perfil dejó a los inversores fríos. En este punto, la comunidad cripto tiene mayor crítica para el proyecto Verge, principalmente por organizar una gran recaudación de fondos para asegurar la asociación. Charlie Lee, fundador de Litecoin, tenía poco en contra del caso de uso real, pero cree que el activo digital XVG no era la mejor opción:

Al mismo tiempo, los partidarios de Verge en Reddit ven la oportunidad como una exposición, a través de uno de los sitios web más grandes, visitado por millones cada día. Para una pequeña moneda criptográfica, eso sería una hazaña, ya que incluso las principales noticias sobre el mundo de la criptografía se centraban principalmente en Bitcoin.

Las monedas de cifrado se han usado ampliamente en la industria adulta, y en las últimas semanas, se crearon varios activos digitales precisamente para ese propósito, incluido SpankChain (SPANK). En los primeros años, Bitcoin tenía la reputación de ser utilizado para pagar contenido para adultos.

Verge se ha posicionado en este sector para aplicar sus características casi anónimas. Al mismo tiempo, algunas transacciones XVG aún son visibles.

En este punto, el acarreo XVG de 75 millones de monedas se puede establecer para la liquidación, para cubrir los costos de integración. Hace unos días, el proyecto Verge vio el escándalo espesar, ya que parte de los fondos se notó pasaron a una billetera Binance.

Lo que es más preocupante es que el equipo dio información engañosa sobre la necesidad de pagar por la integración del monedero de hardware. Esto enfureció aún más a la comunidad.