Celebrada en el Michelob ULTRA Arena en el Mandalay Bay Casino and Resort este pasado jueves 17 de noviembre, la ceremonia televisada presentó muchas actuaciones inolvidables de cantantes como John Legend, Christina Aguilera y Rosalía, pero nuestra parte favorita es la pasarela en la alfombra roja en donde apreciamos los trajes de alta costura y complementos con que se lucieron las distintas personalidades que se dieron cita.

En cuanto a los premios, Bad Bunny  lideró la noche con 10 nominaciones. Rauw Alejandro y Rosalía le siguieron de cerca con ocho nominaciones cada uno. Sin embargo, antes de que se entregaran los premios, los amantes de la moda disfrutamos la alfombra roja más que la premiación misma.

La 23a. edición de los Latin Grammy demostró ser uno de los premios más importantes de la escena internacional, reuniendo a las celebridades más relevantes de Latinoamérica, y el despliegue de glamour de estas en los looks exhibieron dieron a notar lo especial de la ocasión.

Revivamos lo que vistieron para la ocasión las estrellas.

Anitta

La nominada y presentadora lució un vestido negro ceñido a su figura, y junto a la gala de su vestido de Monôt exhibió joyas de Tiffany & Co.

Camilo y Evaluna Montaner

La dama optó por un umini vestido negro y zapatos con plataforma de color rosa y rojo; el caballero buscó un traje que dejó ver su camisa blanca por debajo del blazer corto y un pantalón ancho.

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Ella un divino vestido rojo muy sexy y él monocromático, enteramente de negro y de traje. Exquisitos.

Christina Aguilera

Un vestido morado berenjena de pronunciado escote con unos hombros ciertamientamente dramáticos.

Christian Nodal y Cazzu

Optaron por una onda moderna.

Becky G

Colores sobre un fondo negro. En su vestido primaron las estampas en azules, verde y violeta.

Rosario Flores

De cuerpazo y siempre regia, una reveladora pieza que mostraba sus tonificadas piernas.

Maria Becerra

Una de las propuestas más osadas e interesantes.

Thalía

Impecable. En un sensual vestido corte sirena con rajada y escote. Sencillo y divino, en color borgoña.

Clarissa Molina

La dominicana fue un gran acierto. Sexy y elegante, no podría darse mejor conjunción. El maquillaje nude, elo recogido, y el color negro de la tela sumaron sindo menos para destacar los detalles en piedras. Diva.

Rosalía

Más que mirar su vestido, todos se sorprendieron con su cambio de peinado. La Rosalía ahora lleva el pelo corto y negro tal cual sus gafas de Sol que hacen juego con lo cool que es la carismatica cantante.

Karol G

Y esta lista no podría cerrar sin la Bichota, que con un look totalmente nude dejo el protagonismo a su cabellera roja. Un total derroche de sensualidad de la Mamiii del reguetón.