El país disfrutará de las texturas, las formas, el movimiento y el color de los atuendos de los grandiosos diseñadores e influencers, pues seremos la sede de la cumbre anual Latin American Fashion Summit (LAFS).

La plataforma tiene como objetivo lograr que todas las culturas de Latinoamérica puedan reconectar con sus orígenes en Raíces by LAFS’. Lo mejor de Raíces es que forma parte del Design Week RD, dando oportunidades a los diseñadores locales de mostrar su talento y creatividad.

La primera edición del evento se realizará del 13 al 15 de marzo de 2023 en La Ciudad Colonial. Karla Martínez de Salas, de Vogue México y Latinoamérica; Carmen Busquets y Donata Minelli, de Ulla Johnson; Lisa Smilor, de CDFA; y la modelo dominicana Arlenis Sosa asistirán. Representantes de tiendas como Intetmix, Harrods, Shopbop, Nordstrom y MaisonMarché estarán presentes, al igual que Vogue USA, Forbes, WSJ y ELLE USA.

¡33 marcas latinoamericanas serán expuestas en LAFS Pop-Up!

Este evento promueve la herencia cultural, contribuye con el desarrollo de la economía de la industria, nos genera visibilidad como destino y estimula la inversión.

La innovadora fiesta de inauguración seguro será un gran atractivo, ni hablar de las conferencias con expertos en la industria, quienes hablarán de estrategias de negocios y economía naranja, y soluciones tecnológicas y sustentables.

Es un gran escenario para hacer networking con personalidades del mundo de la moda y el diseño, y conectar con inversionistas.

LAFS es un escenario internacional para adquirir conocimientos, conectarse y promover el desarrollo económico, social y cultural a través del diseño de moda.