Conoce a los artistas que han tenido más éxito este último año a continuación.

10-Eslabón Armado

La juventud de estos muchachos no hace entender que la música regional mexicana le está bastante ganando terreno a el reggaetón. Aunque no lo creas, en los Estados Unidos, 5 de los 10 vídeos más vistos de este 2021, son de música regional mexicana.

 

9-Myke Towers

Myke fue otro de los que llenó esta última vuelta al sol con música propia. Sólo por darte un ejemplo, el artista de 27 años logró que su álbum llegara al puesto número 3, manteniéndose ahí durante cuatro semanas consecutivas.

 

8-Maluma

Si te pedimos que nos digas la primera canción que te venga a la mente cuando digamos Maluma, no habría de extrañarnos que tu respuesta sea “Hawai”. Un mega hit del sudamericano cuya versión junto a The Weeknd, se mantuvo en el chart de Hot Latin Songs, por 49 semanas.

 

7-Ozuna

Ozuna no dió mucho que hablar este año, pero a pesar de eso tuvo 4 temas en el Top 10 de Billboard Hot Latin y llevó su disco “Enoc” al puesto #1 de la lista de Latin Albums. 

 

6-Jhay Cortez

Jhayco debe despertarse cada día, sin poder creer cómo el tema “Dakiti” junto a Bad Bunny, le cambió la vida. Y de paso debe agradecer también por Timelezz, otro corte que le dio y le sigue dando increíbles éxitos.

 

5-J Balvin

El colombiano ha llegado a ese prestigioso lugar al que pocos músicos logran llegar. Es un nivel en el que no importa lo que haga, o cómo lo haga, es casi garantizado que se convertirá en éxito instantáneo.

 

4-Kali Uchis

¿Qué podemos decir de Kali?. Su último disco “Sin Miedo (Del Amor y Otros Demonios)” fue lejos, uno de los mejores álbumes del mainstream latino del último año.

 

3-Karol G

En el caso de Karol, su álbum KG0516 la rompió desde el minuto uno. Según Billboard, este disco ha sido el lanzamiento más exitoso de una artista femenina, desde el 2017 cuando Shakira lanzó “El Dorado”.

 

2-Rauw Alejandro

Realmente no hace falta explicar mucho la razón de que Rauw aparece segundo en esta lista, sólo hace falta recordar dos de sus canciones para entenderlo: “Vice Versa” y “Todo de Ti”.

 

1-Bad Bunny

Para sorpresa de nadie el “Conejo Malo” está en el primer lugar. Este hombre posicionó tres álbumes en un mismo año (YHLQMDLG, Las Que No Iban a Salir,  y El Último Tour del Mundo) y los tres, llegaron al puesto #1 de Billboard. Además de esto, su álbum más reciente “Un Verano Sin Ti” ha roto una cantidad impresionante de records.

Deja tu opinión en los comentarios: ¿Eres fan de alguno de estos artistas?