Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley se prepara para su edición 2024, prometiendo ser uno de los eventos más emocionantes de la temporada. Este año, el festival se llevará a cabo durante dos fines de semana consecutivos, del 12 al 14 y del 19 al 21 de abril, llenando el aire del desierto de California con música, arte y cultura. Con una alineación que destaca por su diversidad y calidad, Coachella 2024 reúne a algunos de los nombres más grandes y emergentes de la música internacional.

La lista de artistas para Coachella 2024 es un reflejo vibrante de la diversidad musical actual, incluyendo estrellas de renombre mundial y talentos emergentes de diversos géneros. Desde el pop hasta el hip-hop, pasando por el rock, la electrónica y mucho más, el festival garantiza algo para todos los gustos. Entre los actos más destacados se encuentran Lana Del Rey, Peso Pluma, Young Miko, Bizarrap, Doja Cat junto con actuaciones de Blur, J Balvin, No Doubt o Tyler, The Creator.

Para aquellos que no puedan asistir en persona, Coachella 2024 ofrece la oportunidad de disfrutar del festival en línea online. Las presentaciones serán transmitidas en vivo, permitiendo a los fans de todo el mundo ser parte de la experiencia Coachella desde la comodidad de sus hogares. Esta transmisión en línea no solo acerca el festival a una audiencia global, sino que también subraya el compromiso del festival con la accesibilidad y la inclusión.

Escenario Coachella Stage

Escenario Outdoor Theatre

Escenario Sahara

Escenario Mojave

Escenario Gobi

Escenario Sonora