La cantante, modelo y podcaster británica Dua Lipa pretende cerrar su exitosa gira mundial con un concierto totalmente gratuito en Skanderbeg Square de Tirana, Albania, este 28 de noviembre y en el que se estima que estarían asistiendo unas 200 mil almas.

La gira, se terminaba el 16 de noviembre en Australia, pero la artista de 27 años de edad anunció en su cuenta oficial de Instagram que el final será el 28 de noviembre, en Albania.

Un regalo para la tierra de sus padres y dónde la cantante ha vivido parte de su vida. Dice adiós a la era Nostalgia, en la que se ha venido encima y se ha postulado como una de las popstar más importantes de la escena actual y pensar que una inconsolable y entre lágrimas Dua tuvo que adelantar su lanzamiento tras haber sido filtrado de forma ilegal en internet.

A eso se le sumaron los contratiempos de la pandemia en 2020, pero Lipa pudo rehacerse de los golpes con buenas pistas que construyó bajo la inspiración de estrellas del pop a las que ella escuchaba de niña y su aclamado Future Nostalgia avanzó y funcionó en la pandemia como un gran aliciente en tiempos que verdaderamente necesitábamos energía con ese tipo de buenas rolitas.

No es mentira cuándo se dice que la Dua nos salvó en la pandemia. En cierto modo lo hizo; y tras reanudarse todo la de orígenes albano-kosovar pudo lanzarse a por la carretera y despojarse de viejos fantasmas que le inquietaban y cuestionaban si de verdad podría convertirse en un acto-performence, logrando de primeras capturar que en realidad ella sí podía brindar un gran espectáculo al más alto nivel de lo que es una estrella del pop y mainstream.

Con una era que comenzó a finales del 2019 con el sencillo promocional Dont ‘Start Now y que nos regaló numerosos hits muy establecidos, la era del Future llega a su fase final bien exprimida.

Ha sido una era gloriosa para el pop y con ello ha convertido a Dua Lipa en una de las estrellas que discute el reinado de los años 20s por la gran repercusión, impacto, hits, ventas y el talento propio de la artista.

Con Future Nostalgia, Dua Lipa es un referente que dicta en las pistas de bailes y como lucen mejor las prendas de vestir.

Luego de este maravilloso ciclo la vara queda alta para la propia artista, quién tendrá la tarea de reafirmar su estrellato con el rumoreado tercer disco que de momento es nombrado como DL3.