Your browser doesn’t support HTML5 audio

Los fanáticos del reguetón están de enhorabuena. Dos de los mayores referentes del género, Nicky Jam y Maluma, han anunciado una nueva colaboración que llegará justo antes del verano. La noticia se dio a conocer en la madrugada del 5 de junio a través de las redes sociales, donde ambos artistas compartieron una foto en blanco y negro que parece haber sido tomada durante la grabación del videoclip del tema.

En la publicación, se puede leer: “El OG de las babys y el baby de las OG Maluma. Pronto música nueva“. Sin embargo, lo que ha generado mayor expectativa entre los fanáticos es la posibilidad de que un tercer artista se una a esta colaboración. En una historia de Instagram, Maluma dejó una pista que ha despertado la curiosidad de los seguidores: “DON JUAN X NICKY JAM X ???“. Aunque aún no se ha revelado la identidad de este misterioso artista, los fanáticos ya están ansiosos por descubrir de quién se trata.

Quién es el tercer artista que acompañará a Nicky Jam y Maluma

Nicky Jam, la estrella puertorriqueña, comenzó el año con el lanzamiento de su sencillo ‘Ojos Rojos’, después de sus anteriores éxitos ‘Celosa’ y ‘Fan De Tus Fotos’, este último en colaboración con Romeo Santos. Por su parte, Maluma presentó hace dos meses ‘Diablo, Qué Chimba’, una canción que realizó en colaboración con Anuel AA y que ya ha superado los 16 millones de reproducciones.

Ambos artistas han demostrado su capacidad para crear éxitos que conquistan las listas de popularidad y las plataformas digitales. Ahora, con la promesa de esta nueva colaboración, se espera que sigan marcando tendencia en el género urbano. Aunque aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento ni el título de la canción, los fanáticos ya están a la espera de este nuevo hit que promete ser el sonido del verano.

Por ahora, solo queda esperar para conocer más detalles sobre esta colaboración y descubrir quién es el misterioso tercer artista que se unirá a Nicky Jam y Maluma en este nuevo proyecto musical.