Your browser doesn’t support HTML5 audio

El reconocido artista Manuel Turizo está listo para deleitar a sus fanáticos en República Dominicana con su “2000 TOUR”. Si estás ansioso por ser parte de este emocionante evento, aquí te proporcionamos toda la información que necesitas para obtener tus entradas.

Debido a motivos logísticos, la fecha del “2000 TOUR” en República Dominicana ha sido cambiada. Ahora, el concierto se llevará a cabo el 1 de septiembre. No te preocupes si ya has adquirido tus boletos, ya que todas las entradas previamente compradas serán válidas para la nueva fecha.

Cuál es el precio de las entradas

Los precios de las entradas para el concierto de Manuel Turizo varían según la localidad:

  • Special Guest A1-A3: Desde RD$14,500
  • VIP A1-A3: Desde RD$10,000
  • VIP B1-B3: RD$7,500
  • Platea Central: RD$5,500
  • Platea Lateral: RD$4,300

Descuento Especial

Si estás pensando en comprar tus entradas, hay buenas noticias para ti. Al pagar con tarjetas VISA, puedes recibir un 15% de descuento. Esta oferta es válida hasta el 20 de mayo o hasta agotar existencias. Sin embargo, ten en cuenta que este descuento no se aplica para las boletas Special Guest.

Cómo Comprar las Entradas

Para comprar las entradas para el concierto de Manuel Turizo, simplemente debes visitar el sitio web de TuBoleta.com.do y seguir las instrucciones para realizar tu compra.

No pierdas la oportunidad de ver a Manuel Turizo en vivo en República Dominicana. Asegúrate de comprar tus entradas a tiempo y prepárate para disfrutar de una noche inolvidable de música y entretenimiento.

Biografía de Manuel Turizo: quién es, dónde nació y toda su información

Manuel Turizo es un cantante y compositor colombiano. Nació el 12 de abril de 2000 en Montería, Colombia. Turizo comenzó su carrera musical a una edad temprana, y rápidamente ganó popularidad con su música trap y reggaetón latino. Su sencillo debut, “Una Lady Como Tú”, fue lanzado en 2016 y se convirtió en un éxito masivo, alcanzando el número uno en la lista Billboard Latin Airplay. Desde entonces, Turizo ha lanzado varios sencillos de éxito más, como “Dura”, “Si Te Vas” y “Bésame”. También ha lanzado dos álbumes de estudio, “ADN” (2019) y “Dopamina” (2021). Turizo ha ganado numerosos premios por su música, incluido el iHeartRadio Music Award al Mejor Nuevo Artista Latino en 2017. También ha sido nominado a varios premios Grammy Latinos. Turizo es uno de los artistas de música latina más populares y exitosos del mundo. Tiene una base de fans grande y dedicada, y su música es disfrutada por personas de todas las edades. Turizo es una estrella emergente en la industria de la música, y seguro que seguirá cosechando grandes éxitos en los próximos años.