Todo bien según informa la propia cantante y acordeonista Fefita La Grande tras sufrir un pequeño descalabro (mareo) en una presentación en España.

La reina de la música típica aseguró estar bien luego de que se disparara un video por las redes en el que la cantante sufrió un mareo y sus seguidores se alarmaran. La reina del perico ripiao explicó que un mareo le dá a cualquier humano y que lleva puesto un aparato en el pecho por indicaciones médicas para determinar el origen del desmayo.

¡Ánimos para la Cherilyn Sarkisian de República Dominicana!. Una estrella de nuestra tierra que al igual que la Cher de los gringos, puede presumir un largo recorrido manteniendo la vigencia.

Vigencia y trayectoria le adornan a una de nuestras grandes glorias artísticas.

Finalmente no le ha ido mal con las especulaciones de su edad. La vieja Fefa genera comentarios y bromas por sus años. Son 78 primaveras, pero a los internautas les parece que son 90; y lo mejor de todo es que ella lo asume como el gran ícono cultural que es. Siempre elegante y con un sello personal en el glamour.

Fefita publicó en su perfil en la red social Facebook el siguiente mensaje:

“Gracias a Dios ya estamos en nuestro país, gracias a todos los medios y todo el que ha sacado un minuto de su tiempo para llamarme y preguntar cómo estoy. Bueno, les cuento que estoy bien gracias a Dios y como todo artista soy una humana de carne y hueso, tenía varios días viajando y tocando sin descansar; como muchos artistas saben en el territorio europeo se toca ahora y es corriendo para un tren o, un aeropuerto, para ir a otro sitio a seguir trabajando. Wason Brazoban y otro Artista más que estuvieron en Europa saben de lo que hablo, Teodoro Reyes, Eudis El Invencible… pero muchísimas gracias a todos los medios que han hecho eco la noticia. Gracias eternamente a todos mis fans. Se han dado la tarea de darme tanto amor por aquí, por la redes sociales, desde que vieron las noticias.”