Your browser doesn’t support HTML5 audio

La rapera y compositora dominicana Melymel ha sido una de las colaboradoras en el nuevo álbum de la cantante brasileña Anitta, titulado “Funk Generation: A Favela Love Story“. El disco, que se lanzará esta semana, es una mezcla de funk brasileño y otros géneros musicales, y cuenta con la participación de varios artistas internacionales.

Quién es Melymel

Melymel, cuyo nombre real es Melony Redondo, es una rapera, cantante y compositora dominicana. Conocida como “La Mamá del Rap”, Melymel ha sido una figura influyente en la escena del rap en República Dominicana desde su debut en 2005. A lo largo de su carrera, ha lanzado varios álbumes y sencillos exitosos, y ha colaborado con artistas como Ivy Queen, Mozart La Para y Don Omar. Además de su carrera musical, Melymel también ha incursionado en la actuación, participando en películas dominicanas como “Código Paz” y “Todas las mujeres son iguales”.

Colaboración con Anitta

La participación de Melymel en el álbum de Anitta es un hito importante en su carrera, ya que le permite llegar a una audiencia más amplia y consolidar su presencia en la escena musical internacional. Anitta es una de las artistas más populares de Brasil y ha logrado un gran éxito en América Latina y otros mercados internacionales. Su nuevo álbum, “Funk Generation: A Favela Love Story”, es una celebración de la cultura y la música de las favelas brasileñas, y cuenta con la participación de varios artistas internacionales, incluyendo a Melymel.

El álbum “Funk Generation: A Favela Love Story” es muy esperado por los fanáticos de Anitta y promete ser un éxito en las listas de música. La inclusión de Melymel en el álbum es una oportunidad para que la rapera dominicana muestre su talento a una audiencia más amplia y gane reconocimiento internacional. La colaboración entre Anitta y Melymel es una muestra de la diversidad y la riqueza de la música latina, y promete ser un hit en las listas de música.