La reina del pop latino está buscando quién cuide a sus hijos en su nueva residencia de Miami, entre las exigencias está que dicha niñera o niñero debe de firmar una carta de confidencialidad en la cual está prohibido cualquier filtración e información a la prensa.

Luego de obtener la custodia de sus hijos Sasha, de 11 años, y Milan, de 9, se va a mudar a una lujosa mansión que tiene en Miami, Florida. Esto mientras los niños disfrutan de las festividades navideñas junto a su padre, el excentral del Barcelona Gerard Piqué. Por esta razón y quizás, cumpliendo uno de los puntos de los acuerdos con el padre de los menores, la barranquillera está en la búsqueda de alguien de confianza con quien pueda dejar a los pequeños.

La persona que esté al cuidado de sus hijos puede ser de cualquier parte del mundo y lo único que la barranquillera busca es que la niñera o el niñero, llegado el caso que quiera ser un hombre, no tenga ningún tipo de relación con la prensa, por lo que tendrá que firmar un acuerdo de confidencialidad, que no podrá romper bajo ninguna circunstancia.

Pero lo más sorprendente es que la cantante pese a las exigencias, sólo está ofreciendo $2,300 dólares mensuales, argumentando que ella dará el bocao de comida y viáticos.

Para muchos es muy poco, ya que la vida y los impuestos en Florida son excesivamente costosos y a la estrella culombiana se le salen de los bolsillos, por lo que consideran que puede pagar una pasta más justa. Yo personalmente me caí de ese barco. ¡Estoy fuera de la Shakineta!