Your browser doesn’t support HTML5 audio
Taylor Swift, la icónica cantante estadounidense, no solo brilla en el mundo de la música, sino que ahora también está haciendo historia en la industria cinematográfica. Recientemente, anunció el estreno de la película del “The Eras Tour”, que documenta su exitosa gira que ha cautivado a fanáticos en Estados Unidos y alrededor del mundo. La distribuidora AMC se encargará de llevar este film a las salas de cine norteamericanas el próximo 13 de octubre.
La expectación por este lanzamiento es tal que, en tan solo 24 horas después del anuncio, la preventa de entradas para “The Eras Tour Concert Film” superó a “Spider-Man: No Way Home”, convirtiéndose en la película con la mayor recaudación en su primer día de preventa. Swift logró acumular 26 millones de dólares, superando con creces los 16,9 millones que obtuvo la última entrega del superhéroe arácnido de Marvel. Estas cifras son un testimonio del poder de convocatoria de la artista y de la lealtad de sus seguidores.
Taylor Swift hace cambiar estrenos
El fenómeno Taylor Swift no solo se traduce en números impresionantes. Su película ha causado tal revuelo que otras producciones cinematográficas han decidido reprogramar sus fechas de estreno para no competir con el espectáculo de casi tres horas que promete la cantante en la gran pantalla. “The Exorcist: Believer” es una de las películas que ha cambiado su fecha de lanzamiento, moviéndola al 6 de octubre de 2023. Jason Blum, su productor, reconoció en Twitter el poderío de Swift con un mensaje que decía: “Mira lo que me has hecho hacer [Look What You Made Me Do]”.
Por otro lado, Bleecker Street Films también decidió retrasar el estreno de la próxima película de Meg Ryan, poniendo de manifiesto el impacto que la película de Swift está teniendo en la industria. La cinta, que marca el regreso de Ryan a las comedias románticas después de 14 años, ahora se estrenará el 3 de noviembre.