Your browser doesn’t support HTML5 audio

La superestrella del pop Taylor Swift ha anunciado recientemente las fechas de su esperada gira ‘Eras Tour’ en Latinoamérica, marcando su primera vez en la región. Sin embargo, a pesar de la emoción de los fans, hay varios países ausentes y uno de la lista es República Dominicana.

La gira ‘Eras Tour’ incluirá paradas en México, Argentina y Brasil, con la prometedora cantante y actriz Sabrina Carpenter como acto de apertura. Las fechas confirmadas abarcan desde finales de agosto hasta noviembre, con tres conciertos en la Ciudad de México, dos en Buenos Aires y tres en Brasil, repartidos entre Sao Paulo y Río de Janeiro.

La noticia ha sido recibida con entusiasmo por los fans de Swift en Latinoamérica, quienes han estado esperando ansiosamente la oportunidad de ver a la cantante en vivo. Sin embargo, la ausencia de República Dominicana en el itinerario ha dejado a los fans del país preguntándose por qué han sido excluidos.

Aunque no se ha dado una razón oficial para la omisión de República Dominicana, los fans aún mantienen la esperanza. Swift ha insinuado en sus redes sociales que se anunciarán más fechas para la gira, lo que podría significar que República Dominicana aún tiene una oportunidad de ser incluida. Son cientos los fanáticos de Taylor alrededor del continente y en países como Colombia y Perú también esperan ansiosos la posibilidad de que puedan recibirla.

Por ahora, los seguidores de Taylor Swift en República Dominicana tendrán que mantenerse atentos a los próximos anuncios de la cantante.