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Spotify, la plataforma líder en streaming de música con más de 600 millones de seguidores en todo el mundo, ha dado un paso importante para conectar a las marcas con los oyentes a través de campañas únicas y centradas en la música. El anuncio de AUX, la nueva agencia interna de asesoramiento musical para marcas de Spotify, promete revolucionar la forma en que las marcas utilizan la música en sus campañas.

Con un equipo editorial de música y recomendaciones que han creado el ecosistema de streaming más vibrante de la industria, Spotify se ha convertido en el destino preferido de millones de fans de la música en todo el mundo. AUX aprovechará esta experiencia profunda para asesorar a las marcas sobre cómo utilizar la música para enriquecer sus campañas y conectarlas con artistas emergentes para ayudarles a llegar a nuevas audiencias.

“Spotify siempre busca formas de aprovechar nuestro ecosistema musical para profundizar las conexiones entre artistas, marcas y fans”, dijo Jeremy Erlich, VP y Jefe de Contenido Musical de Spotify. “AUX es un paso natural para nosotros para ayudar a las marcas a fortalecer su estrategia musical y conectarse mejor con nuevas audiencias a través de nuestras ideas y observaciones expertas de nuestro equipo musical, adaptadas para satisfacer las necesidades de las marcas”.

Jean-François Pathy, un veterano del marketing que ha sido fundamental en la formación de AUX, se desempeña como su Director Global. Además de brindar servicios personalizados para cada proyecto individual y ayudar a las marcas a crear iniciativas de marketing únicas, Jean-François y AUX también trabajarán con artistas para ayudarles a dar vida a su música de nuevas y emocionantes maneras.

La colaboración con Coca-Cola

Coca-Cola es el primer socio de AUX, y Peggy Gou es una de las caras principales de la campaña de Coke Studio. Esta asociación ejemplifica cómo AUX puede conectar a las marcas con artistas y crear asociaciones a largo plazo que abarcan conciertos en vivo, eventos, contenido en redes sociales, listas de reproducción y promoción en la plataforma.

AUX tiene como objetivo cambiar la forma en que las marcas y la música interactúan. Spotify ha sido pionero en la forma en que las audiencias interactúan con la música, y ahora quiere llevar a las marcas, los especialistas en marketing y los creadores en ese viaje con ellos. La visión es ir más allá de los límites convencionales de las asociaciones de marcas y música, y AUX es el vehículo para lograrlo.