Your browser doesn’t support HTML5 audio

Sabrina Carpenter reaccionó al comentario de un fan sobre que ella (erróneamente) no fue nominada a los Grammy 2023 . Muy feliz por apoyo de su fandom, pero hizo un llamamiento de que para elogiar el trabajo de uno, no es necesario demeritar el de otros.

Sabrina Carpenter defiende a GAYLE de un comentario en twitter que decía “Nominaron a GAYLE pero no a Sabrina? Ahí te das cuenta del error”

—Sabrina contestó:

“No necesitas hacer menos a nadie, su canción es MASIVA y ella es muy talentosa. Yo solo tengo suerte con los correos electrónicos!! Es un álbum muy especial para mi, con premios o sin ellos, no cambia la música. Muy agradecida por el amor y apoyo que me han demostrado. Yo solo amo cantar lol”.

Un enorme gestazo de la rubicona para con la peli-negri.

El último álbum de la cantante, emails i can’t send , fue lanzado durante el verano , y es su álbum más vulnerable y honesto hasta la fecha. También es su primer álbum en su nuevo sello Island Records y debutó en el puesto 23 en la lista Billboard 200 Albums.

Si te lo perdiste, hablando de GAYLE , fue nominada a Canción del año por su exitosa canción viral “abcdefu” en los próximos premios Grammy . Aprovechemos la ocasión para escuchar nueva vez esta pegajoza rolita nominada.