Your browser doesn’t support HTML5 audio
Los apasionados fanáticos de Taylor Swift, conocidos cariñosamente como “Swifties“, han demostrado una vez más su devoción y entusiasmo por la estrella del pop. Esta vez, su fervor se centró en un juego interactivo en el motor de búsqueda de Google, diseñado específicamente para ellos. Sin embargo, la emoción fue tanta que ¡los fans llegaron a “romper” Google!
El juego, que se asemeja a un huevo de pascua digital, fue introducido por Google como un guiño a la cantante y su álbum “1989 (Taylor’s Version). Para participar, los usuarios deben buscar “Taylor Swift” en el espacio de búsqueda de Google. Al hacerlo, se les presenta un “cofre azul” o “bóveda”. Al hacer clic en esta bóveda, los participantes deben resolver uno de los 89 rompecabezas de palabras que se presentan, haciendo referencia al mencionado álbum de Swift.
El objetivo del juego es que los Swifties de todo el mundo colaboren para resolver colectivamente 33 millones de estos rompecabezas. Al lograrlo, desbloquearán los títulos de las canciones del “vault” (bóveda) de Taylor Swift.
El desafío no es para los impacientes. Con 89 rompecabezas diferentes para resolver, se advierte que puede llevar tiempo completarlos todos. Sin embargo, la recompensa promete ser algo que los verdaderos Swifties no querrán perderse. La iniciativa ha sido tan popular que la avalancha de fanáticos ansiosos por participar en el juego llevó a que Google experimentara problemas técnicos, lo que algunos han descrito jocosamente como “romper Google”.
Este juego es una muestra más de la estrecha relación que Taylor Swift ha cultivado con sus fanáticos a lo largo de los años. A través de gestos como este, la cantante ha logrado mantener una conexión genuina con su base de seguidores, que siempre están listos para mostrar su apoyo incondicional.
Para aquellos que aún no han probado el juego, es una oportunidad única de sumergirse en el mundo de Taylor Swift de una manera completamente nueva. Y para Google, es una forma innovadora de interactuar con los usuarios y ofrecerles una experiencia única en su plataforma. Sin embargo, ¡esperemos que la próxima vez estén preparados para la avalancha de Swifties!