Your browser doesn’t support HTML5 audio

La famosa streamer y modelo de OnlyFans, Amouranth, ha sorprendido al mundo al utilizar la inteligencia artificial (IA) para crear un clon de sí misma, ofreciendo una experiencia interactiva única a sus seguidores. Este desarrollo tecnológico, conocido como ForeverCompanion AI, permite a los fans interactuar con un clon virtual de Amouranth, proporcionando una experiencia que simula conversaciones reales con la modelo e influencer.

La IA ha estado en el centro de numerosas discusiones y controversias en los últimos años, especialmente en lo que respecta a sus implicaciones éticas y morales. Sin embargo, la iniciativa de Amouranth demuestra cómo esta tecnología puede ser utilizada de formas innovadoras y atractivas en la industria del entretenimiento. A pesar de las preocupaciones, este desarrollo es un ejemplo de cómo la IA se está integrando en prácticamente todas las industrias, y parece que esta tendencia ha llegado para quedarse.

¿Quién es Amouranth?

Kaitlyn Michelle Siragusa, conocida en el mundo digital como Amouranth, es una celebridad en múltiples redes sociales, especialmente en Twitch. A sus 29 años, ha sabido aprovechar las herramientas de la tecnología para mejorar el “servicio” a sus admiradores. Su clon de IA, disponible en la plataforma OnlyFans, ofrece servicios de interacción íntimos, tratando de satisfacer los deseos de sus seguidores como si estuvieran interactuando con la modelo real.

¿Cómo funciona y cuánto cuesta el clon de IA de Amouranth?

El clon de IA de Amouranth es una creación de la compañía AI Forever Voices. Los fans pueden enviar grabaciones de voz y recibir una respuesta acorde que, gracias a la tecnología de inteligencia artificial, suena como si la propia Amouranth respondiera a través de su propio teléfono móvil. Este servicio tiene un costo de $1 dólar estadounidense por minuto de compañía con el clon de la modelo.

La utilización de la IA en este contexto ha generado controversia debido a las implicaciones éticas y morales que conlleva. Sin embargo, este desarrollo es un ejemplo de cómo la IA se está integrando en prácticamente todas las industrias, incluyendo el entretenimiento. A pesar de las preocupaciones, parece que esta tendencia ha llegado para quedarse.

Amouranth ha demostrado ser una hábil empresaria, aprovechando la IA para monetizar su presencia en internet. Con su nuevo proyecto y una gran cantidad de fans dispuestos a pagar por interactuar con su clon de IA, Amouranth está preparada para aumentar aún más su fortuna.