Apps para aprender de tecnología desde la comodidad de tu móvil. Expande tu mente y descubre técnicas avanzadas para el logro de tus objetivos.

 

TED

Las convenciones TED han renovado todo  y esto se debe a lo resumidas que pueden tener la capacidad de explicar muy bien algún tema en especial. Afortunadamente, existe una aplicación a tu disposición con más de 2000 charlas en formato audiovisual o solo audio en más de 100 idiomas, suficientes para aprender de tecnología en poco tiempo.

Tiene una interfaz que asemeja mucho a Youtube, por ende, es muy fácil de usar. En su base de datos podrás conseguir charlas de diferentes temas como ciencia, tecnología, educación, arte, psicología y más.

Además, podrás descargar los vídeos o audios para reproducirlos en cualquier momento sin necesidad de Internet.

 

 

Flipboard

Esta App muestra las noticias más destacadas del día o la semana, de esta manera estarás siempre actualizado con las noticias más relevantes, ya sea del ámbito tecnológico u otro tema global.

Esta herramienta cuenta con reconocimiento a nivel mundial porque incluye enlaces directos de a fuentes o medios con alta credibilidad.

 

Pluralsight

Considerada como una de las mejores plataformas para aprender y desarrollar habilidades tecnológicas. Incluye una serie de cursos dirigidos por expertos en la materia y múltiples vídeos descargables.

Gracias a su sistema podrás aprender las tecnologías más recientes y demandadas a nivel mundial como: desarrollo de software, computación en la nube, Inteligencia Artificial y aprendizaje automático, seguridad de la información + ciberseguridad, Operaciones de TI y más.

Su interfaz es moderna, minimalista e intuitiva. También podrás optar por un certificado, para ello será necesario realizar algunas pruebas y aprobar cada de una de ellas.

 

Tech News Tube.

Échale un vistazo a Tech News Tube. Esta aplicación te mantendrá al tanto de las últimas noticias en el ámbito tecnológico.

Su interfaz es elegante y permite compartir los temas más interesantes en tus redes sociales. Además, presenta enlaces directos a otros portales tecnológicos, convirtiéndola en una de las más completas apps de tecnología de esta lista.

 

Feedly 

Es una manera cómoda de mantenerte actualizado con las últimas tendencias tecnológicas, ya que la misma se encarga de filtrar la información y mostrar lo más interesante del día.

También podrás configurar diversas plataformas como periódicos líderes, publicaciones comerciales, blogueros influyentes, canales de YouTube, redes sociales, fuentes de Twitter y revistas de investigación para leer en un solo lugar toda la información.

 

Learn Information Technology.

Esta aplicación tiene un amplio catálogo de videotutoriales dispuestos a enseñarte programas especiales de tecnología como Photoshop.

Y no solo eso, sino que además podrás aprender términos sobre TI y desarrollo de aplicaciones iOS. Lo mejor de todo, es que semanalmente agregan nuevos tutoriales y cursos a la plataforma.

 

Curso – Aprende cualquier cosa 

Una alternativa para aprender de tecnología y estar actualizado con los últimos avances.

Se trata de un curso completo donde podrás elegir entre más de 1.100 cursos totalmente online, abarcando temas relevantes como: informática, desarrollo web, desarrollo de aplicaciones, electrónica, refrigeración, cursos de gestión y negocios, idiomas, salud y más.

Cada uno de los cursos incluye un certificado el cual podrás imprimir o guárdalo en tu nube personal, por supuesto, este certificado lo obtendrás una vez finalices con éxito cada una de las evaluaciones y prácticas.

 

Deja tu opinión en los comentarios: ¿Conocías alguna? ¿Cual App crees  que faltó en esta lista?