La innovadora integración permitirá a los usuarios ingresar direcciones conformadas por 3 palabras aleatorias para localizar sus destinos o puntos de recogida, lo que significa una experiencia más fluida, con un viaje más confiable y eficiente.
What3words ha dividido el mundo en una cuadrícula de 3m x 3m, y definió cada dirección con 3 palabras aleatorias sacadas del diccionario. Por ejemplo; si usted quiere pedir un Cabify y no conoce la dirección, solamente tiene que entrar a What3Words y le dará una codificación de 3 palabras que después ingresa en el app de Cabify para que su conductor lo encuentre en ese punto.
Un ejemplo en la Ciudad de Santo Domingo es que si usted pide un Cabify al Centro Olímpico y quiere que lo recojan exactamente en la entrada de la Ortega y Gasset frente al Hospital de las Fuerzas Armadas, usted ingresa este punto en What3Words y le dará la siguiente combinación de palabras: áridos.soltero.cuadro. Una vez ingrese estas palabras en el app de Cabify su conductor la recogerá exactamente en ese punto, no metros antes y no después.