Your browser doesn’t support HTML5 audio

ChatGPT, el sistema de chat basado en inteligencia artificial (IA) desarrollado por la startup estadounidense OpenAI, ha ganado relevancia en todo el mundo, hasta el punto de que algunas personas afirman haber ganado la lotería con su ayuda.

¿Quién es Patthawikorm Boonin y cómo ganó la lotería con ChatGPT?

El tailandés Patthawikorm Boonin es uno de ellos, quien asegura que ChatGPT le ayudó a ganar la lotería en su país, proporcionándole diferentes recomendaciones y métodos para seleccionar los números. Según Boonin, la estrategia consistió en identificar los números que ganan con más frecuencia y las combinaciones que suelen ser acertadas. Sin embargo, aclaró que ChatGPT no le proporcionó los números ganadores directamente, sino los métodos para acercarse a una combinación ganadora.

¿Cómo funciona ChatGPT y cómo puede ayudar en la selección de números de lotería?

ChatGPT es un modelo de lenguaje entrenado en una amplia gama de datos de internet. Aunque no tiene la capacidad de predecir el futuro o generar números de lotería ganadores, puede proporcionar información y análisis basados en los datos en los que fue entrenado. En el caso de la lotería, puede ofrecer estrategias basadas en análisis estadísticos, como identificar números que han aparecido con frecuencia en el pasado.

¿Puede ChatGPT predecir los números ganadores de la lotería?

A pesar de estos testimonios, es importante aclarar que ChatGPT no puede predecir los números ganadores de la lotería. Lo que hace es un análisis estadístico de los resultados históricos de la lotería consultada, proporcionando diferentes métodos para hacer combinaciones probables.

¿Qué dice ChatGPT sobre las probabilidades de ganar la lotería?

Las consultas frecuentes que se hacen en ChatGPT sobre números y combinaciones ganadoras suelen obtener la siguiente respuesta: “Tenga en cuenta que estos números se eligen al azar y no se basan en ningún análisis predictivo o estadístico. El resultado de un sorteo de lotería es completamente aleatorio, por lo que es importante recordar que estos números no garantizan una victoria”.