Your browser doesn’t support HTML5 audio

El mundo del streaming está en constante evolución, y los amantes del anime tienen motivos para celebrar. Amazon Prime Video y Crunchyroll, dos gigantes en el mundo del entretenimiento digital, han firmado un acuerdo histórico que promete revolucionar la forma en que consumimos anime.

Este acuerdo permitirá a los suscriptores de Amazon Prime Video acceder a una amplia variedad de contenidos de Crunchyroll, la plataforma líder en streaming de anime. Esta colaboración representa una oportunidad única para que los fans del anime disfruten de sus series y películas favoritas en un solo lugar.

El movimiento estratégico no solo beneficia a los suscriptores de ambas plataformas, sino que también refuerza la posición de Amazon en el mercado del streaming, ampliando su catálogo con contenido de alta calidad y de gran demanda.

Hay un detalle que los usuarios deben tener en cuenta. Aunque el acuerdo permite el acceso a una gran cantidad de contenido, no todos los animes de Crunchyroll estarán disponibles de inmediato en Amazon Prime Video. Es probable que existan ciertas restricciones o que algunos títulos se añadan de forma gradual.

A pesar de este pequeño matiz, no cabe duda de que este acuerdo es una excelente noticia para la comunidad amante del anime. La posibilidad de tener acceso a un catálogo tan extenso y variado en una sola plataforma facilitará el consumo de este tipo de contenido y potenciará la popularidad del anime a nivel global.

El auge del anime en los últimos años ha sido notable, y con acuerdos como este, su presencia en el mundo del entretenimiento digital está destinada a crecer aún más. Los fans del anime pueden esperar con ansias las novedades que este acuerdo traerá y disfrutar de horas y horas de sus series y películas favoritas.