Your browser doesn’t support HTML5 audio

En un giro sorprendente de eventos, parece que los titanes de la tecnología Elon Musk y Mark Zuckerberg podrían estar llevando su rivalidad al ring. Musk, el recién nombrado CEO de Twitter, desafió a Zuckerberg, el fundador de Facebook y Meta, a un combate en jaula, una propuesta que Zuckerberg parece haber aceptado.

Todo comenzó con una discusión en Twitter sobre la posible creación de una plataforma rival de Twitter por parte de Meta. Musk, en un tono irónico, expresó su preocupación por un mundo “exclusivamente bajo el pulgar de Zuck sin otras opciones”. Cuando un usuario de Twitter mencionó que Zuckerberg había estado entrenando en jiu-jitsu, Musk respondió: “Estoy listo para un combate en jaula si él lo está”.

Zuckerberg, por su parte, aceptó el desafío de Musk a través de su cuenta de Instagram, publicando una historia con la frase “Envíame la ubicación”. Ambos empresarios tienen antecedentes en artes marciales, lo que hace que la posibilidad de un enfrentamiento sea aún más intrigante. Musk ha entrenado en karate kyokushin, taekwondo, judo y jiu-jitsu brasileño, mientras que Zuckerberg ha competido en torneos de jiu-jitsu.

Aunque la propuesta de Musk podría haber sido en tono de broma, la respuesta de Zuckerberg ha avivado las llamas de la especulación. Sin embargo, aún queda por ver si este combate en jaula entre dos de las figuras más prominentes del mundo de la tecnología llegará a materializarse.