A principios de mes, informamos que Energizer planeaba anunciar una gran cantidad de teléfonos en el MWC. Los rumores decían que algunos tendrían una cámara emergente, y uno podría incluso lucir una batería asombrosa de 18,000 mAh. Dada la experiencia de la marca en almacenamiento de energía, era justo esperar que los teléfonos recibieran baterías respetables, pero estábamos lejos de pensar que presentaría algo tan enorme como un ladrillo real.

El Power Max P18K Pop de hecho tiene una cámara emergente y una batería de 18,000mAh, que promete hasta 50 días de tiempo de espera. Sin embargo, dada su profundidad (todavía hay cierta confusión, ya sea de 18 o 30 mm), el dispositivo es tan grueso que apenas se parece a un teléfono y en su lugar se parece a un banco de energía gigante con una pantalla golpeada en la parte superior.

No está claro qué pensaba Energizer cuando estableció las especificaciones del teléfono porque su Mediatek Helio P70 SoC no puede igualar a los últimos procesadores Snapdragon 855, Exynos 9820 o Kirin 980, y la pantalla LCD de 1080p 6.2 “es simplemente inferior a la del par Sin embargo, los otros componentes del teléfono parecen aceptables, ya que tiene 6 GB de RAM, una configuración de cámara trasera triple, un sensor autofoto de doble lente y dos bandejas de tarjetas SIM, una de las cuales se duplica como una ranura microSD. , no hay un conector para auriculares, lo cual es un poco difícil de tragar dado el espacio que Energizer tenía para instalar. El teléfono también carece de resistencia al agua, por lo que es mejor mantenerlo seco para evitar la electrocución. Por último, gracias a su función de carga inalámbrica inversa , el Power Max P18K Pop puede servir como un banco de energía (¡duh!), por lo que puede cargar otros dispositivos que son solo un poco más delgados.