Ya está oficial, el Xiaomi Mi Mix 3 fue presentado y sí, las filtraciones eran todas reales.
Siguiendo con el espíritu de sus excelentes antecesores, Xiaomi apuesta por un equipo que se ve casi solo pantalla en el frontal, sin rendirse a la moda actual de la “muesca” o muescas que interrumpen la estética.
Estas son sus especificaciones técnicas:
- Pantalla OLED de 6.39 pulgadas HDR
- Procesador Qualcomm Snapdragon 845
- Versiones con 6, 8 y 10 GB de RAM.
- Versiones con almacenamiento interno de 128, 256 y 512 GB
- Cámara doble de 12 + 12 megapixeles.
- Cámara doble frontal de 24 + 2 megapixeles.
- Batería de 3200 mAh
El equipo cuenta con carga inalámbrica y con carga rápida por cable 4.0 de Qualcomm a través de USB-C. El sensor de huellas está en la parte posterior y prontamente se habilita el reconocimiento facial.
La principal novedad en el apartado de diseño es que las cámaras frontales, al contrario de los Mi mezcla anteriores y no está en la barbilla del equipo, sino que se esconden en un mecanismo de control deslizante que se abre y cierra el placer del usuario, sin motores involucrados en el proceso.
Los precios han sido oficializados en China solamente, con rango desde los 480 dólares aproximadamente hasta los 720 dólares por la versión más premium. Sin duda, si tenemos un buen precio en este lado del mundo, nos encontramos con una gama alta que cuesta mucho menos que el de los tres actores principales: Apple, Samsung y Huawei.
FUENTE/ FAYERWAYER