El Samsung Galaxy Fold ya se ha agotado, según el fabricante. Lo que es aún peor es que algunos propietarios están reportando una pantalla rota después de solo días de uso.

Lo que es realmente interesante es que Samsung publicó un comunicado de prensa completo mostrando y describiendo cómo está probando el Galaxy Fold para la durabilidad. Se supone que el dispositivo “supera los 200,000 pliegues y se despliega (o alrededor de cinco años de uso, si se usa 100 veces al día)”.

Los informes de Reuters indican sobre los problemas que tienen algunos medios como  Bloomberg, The Verge y CNBC que experimentan la situacion con sus unidades Galaxy Fold.

Se desconoce si se trata de un problema generalizado con el diseño, la construcción o los materiales, o si se trata de un lote más pequeño. Sin embargo, muchos han expresado su preocupación por la ruptura de un producto de $ 2,000 después de solo un día o dos de uso.

Si bien esperamos que este no sea el caso, no podemos evitar recordar el fiasco del Galaxy Note7 hace tres años cuando, debido a fallas en el diseño que causaron el estallido de los teléfonos, Samsung tuvo que recuperar y cancelar el modelo.