Your browser doesn’t support HTML5 audio

¿Alguna vez imaginaste que podrías ganar dinero simplemente por ver videos en TikTok? Esa es precisamente la propuesta de la agencia de marketing de influencers Ubiquitous. Esta empresa ha lanzado una oferta laboral única: pagarán a tres personas 100 dólares la hora por ver TikTok durante 10 horas al día, con el objetivo de detectar tendencias emergentes en la popular plataforma de redes sociales.

Ubiquitous, reconocida por su trabajo con influencers, busca una nueva forma de identificar tendencias y videos virales. En lugar de basarse en análisis de mercado que pueden no ser precisos, han decidido invertir en personas que consumen TikTok de forma regular. Los seleccionados tendrán la tarea de identificar qué videos son los más importantes, qué tendencias están en alza y cuáles son los movimientos emergentes en internet y en TikTok.

El trabajo no solo implica ver videos. Los seleccionados también deberán elaborar informes sobre cada tendencia detectada. Esta información permitirá a Ubiquitous ejecutar campañas de marketing más efectivas, presentando a los influencers con los que trabajan las claves para impulsar sus números en las redes sociales.

¿Cómo obtener el trabajo en Ubiquitous?

Para solicitar este puesto, los interesados deben suscribirse al canal de YouTube de Ubiquitous y enviar una breve reseña explicando por qué son los más adecuados para el trabajo. Los requisitos incluyen tener más de 18 años, un buen conocimiento de TikTok y la capacidad para identificar tendencias.

Esta oferta laboral es una muestra de cómo las redes sociales están cambiando el panorama laboral. Ahora, pasar horas en TikTok no solo es una forma de entretenimiento, sino también una oportunidad para ganar dinero. Sin duda, una propuesta que muchos amantes de TikTok encontrarán difícil de resistir.