Xiaomi se ha hecho un hueco en los últimos cinco años para ofrecer teléfonos que redefinen la relación calidad-precio. El fabricante chino ahora vende en varios mercados disponibles en Latinoamérica y es por eso que decidí darte una lista de los mejores teléfonos de xiaomi que deberías adquirir en 2019

Xiaomi Mi Mix 3

Comenzamos con el Mi Mix 3. tiene un mecanismo de control deslizante innovador que oculta las cámaras frontales: la pantalla se desliza hacia abajo para revelar las cámaras de 24MP + 2MP. Con las cámaras frontales escondidas, obtienes una magnífica pantalla Super AMOLED de 6.39 pulgadas sin prácticamente ningún bisel, y el hardware interno no es para burlarse. Obtiene la configuración de memoria Snapdragon 845, 6GB de memoria / 128GB de almacenamiento, cámaras de 12MP + 12MP en la parte posterior y una batería de 3200mAh con carga rápida 4+. =

Xiaomi Mi 8 Pro

Ahora, El Mi 8 Pro tiene la distinción de ser el primer teléfono Xiaomi en ofrecer un sensor de huellas digitales en pantalla. El teléfono también tiene un diseño transparente único en la parte posterior que le permite sobresalir. No muestra el diseño real de los componentes, pero no importa: el teléfono se ve increíblemente bien. Es alimentado por Snapdragon 845, tiene las mismas cámaras de 12MP + 12MP que la configuración de Mix 3, 8GB / 128GB y una batería de 3000mAh con carga rápida 4+.

Xiaomi Mi 9

Luego está el Mi 9 que acaba de comenzar a salir a la venta fuera de China, y hay muchas razones para estar emocionado. El teléfono es el primero de Xiaomi en ofrecer tres cámaras en la parte posterior, con una cámara principal de 48 megapíxeles unida por una lente ultrabaja de 16 megapíxeles y un disparador de zoom de 12 megapíxeles. También es uno de los primeros en el mundo en ejecutar el chipset Snapdragon 855 de Qualcomm, y obtiene un matiz de gradiente evocador en la parte posterior junto con una carga inalámbrica de 20W.

POCOPHONE F1

Pero si está buscando las mejores especificaciones absolutas al precio más bajo, hoy no hay un teléfono que se acerque al POCOPHONE F1. Por solo 280 euros, obtienes un teléfono alimentado por Snapdragon 845, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, 12MP + 5MP cámaras traseras y una batería de 4000mAh con Quick Charge 3.0. Incluso hay refrigeración líquida y desbloqueo de infrarrojos. La gran cantidad de hardware que obtiene lo convierte en el líder en valor.

Xiaomi Mi A2

El Mi A2 comparte las mismas grandes especificaciones que el resto de la cartera de Xiaomi, pero ejecuta Android One en lugar de MIUI. El hardware incluye una pantalla de 18×9 de 6.0 pulgadas, chipset Snapdragon 660, configuración de memoria de 4GB / 64GB, cámaras de 12MP + 20MP en la parte posterior, un disparador frontal de 20MP y una batería de 3000 mAh con carga rápida 3.0. Las cámaras son excepcionales, y la combinación de hardware junto con Android puro hace que el Mi A2 sea un teléfono económico sobresaliente.

Xiaomi Mi 8

Pero, Si te gusta lo que el Mi 8 Pro tiene para ofrecer pero no te interesa la transparencia, el Mi 8 es una alternativa decente. El teléfono cuesta 100 euros menos que el Mi 8 Pro y presenta la misma plataforma Snapdragon 845, junto con cámaras de 12MP + 12MP, disparador frontal de 20MP y una batería más grande de 3400mAh con carga rápida 4+. Obtienes un sensor de huellas dactilares tradicional en la parte posterior y el mismo software que el Mi 8 Pro.

Redmi Note 7 Pro

Casi finalizando, El Redmi Note 7 Pro es el gigante del presupuesto de Xiaomi para 2019. Alimentado por el último chipset Snapdragon 675 de rango medio, el teléfono tiene una cámara de 48MP que le permite destacarse en este segmento. En otros lugares, obtienes una pantalla FHD + de 6.3 pulgadas, una cámara frontal de 13MP, Wi-Fi ac, Bluetooth 5.0 y una batería de 4000mAh. El diseño tampoco es tan malo, con un patrón de degradado en la parte posterior y un corte de gota de agua en la parte delantera.

Xiaomi Redmi 6

Y para concluir, El Redmi 6 es uno de los teléfonos más vendidos del mundo. El teléfono de nivel de entrada está alimentado por la plataforma Helio P22 de MediaTek, y obtiene una pantalla de 720p de 5,45 pulgadas combinada con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento. La cámara de 12MP + 5MP toma fotos decentes, hay un disparador de 5MP en la parte delantera y el teléfono tiene una batería de 3000mAh. No está nada mal si consideras cuánto cuesta.