Después de la publicación y el lanzamiento oficial del pasado 2 de octubre de 2018, la última actualización de Windows 10 ha seguido los pasos de versiones anteriores y no ha estado disponible .

Sin embargo, esta vez los problemas han sido tales que Microsoft ha decidido retirar la actualización de Windows 10 de octubre de 2018 Upadte y pausar el lanzamiento progresivo que se hace para todos los usuarios hasta nuevo aviso.

La razón por la cual se encuentra en la web de soporte tiene que ver con los informes de usuarios de archivos prestados para instalar la actualización. La “solución” que le ofrece un momento a quienes han perdido los archivos con la actualización de octubre es “minimizar el uso del dispositivo afectado” y llamar al soporte local de Microsoft.

La actualización de Windows 10 de octubre de 2018 estaba disponible en la web de Microsoft para quienes quisiéramos descargar e iniciar la instalación de la forma manual en caso de que aún no haya aparecido en Windows Update. Microsoft recomienda en este momento que si lo ha descargado para que no se instale.

La ruleta rusa ataca de nuevo

Lo dije en mayo, actualizar a Windows 10 a veces es como una regla rusa y la versión de abril de 2018 lo dejará más claro que nunca. Hasta la primera gran actualización de este año, sin embargo, no hay informes de parches y reportes de diferentes problemas, como por ejemplo, los problemas que se presentan en el foco de todas las novedades .

Pero esta vez, incluso con el puñado de novedades de la actualización de octubre, en nuestro análisis hemos terminado mucho menos optimistas que en otras ocasiones, es quizás la actualización más decepcionante , y con este pequeño gran desastre de lanzamiento, he pasado of cuestionarme el valor de la actualización a decidir personalmente que es mejor actualizar Windows 10 una vez al año cuando la mayoría de los problemas se han resuelto.

Por ahora no hay información sobre cuándo lanzar nuevamente la actualización, así que lo ideal es esperar. Es lamentable que mientras más tiempo pasa, menos confiable se hace para las actualizaciones de Windows 10, que no tiene que ser actualizado. Lanzar una actualización mayor y retirarla en menos de una semana porque está borrando archivos de los usuarios, es quizás la prueba definitiva de que sí, todos sí somos un poco Insiders.

FUENTE: GENBETA