Your browser doesn’t support HTML5 audio

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en la República Dominicana y en todo el mundo, siempre está lanzando nuevas funciones. La más reciente, el “Modo No Te Olvides”, promete cambiar la forma en que nos comunicamos.

¿Qué es el “Modo No Te Olvides”?

El “Modo No Te Olvides” es una nueva función que permite a los usuarios de WhatsApp crear un enlace de videollamada y programar un recordatorio para la reunión. Esto es especialmente útil si tienes una reunión programada a una hora específica y temes que tú o tus contactos puedan olvidarla.

¿Cómo funciona?

Primero, debes acordar la reunión por videollamada con tus contactos. Luego, abre la aplicación de WhatsApp y presiona la pestaña de “Llamadas”, seguido de “Crear enlace de llamada”. En “Tipo de llamada”, elige “Video”. A continuación, copia el enlace generado.

El siguiente paso es programar el recordatorio en el calendario de tu teléfono. Agrega un nuevo evento con el título de la reunión y la hora acordada. Configura una notificación para que te recuerde la reunión 10 minutos antes de la hora pactada. En la sección de notas, agrega el enlace de la videollamada. Finalmente, guarda el evento.

El “Modo No Te Olvides” de WhatsApp puede ser una herramienta valiosa para mejorar la comunicación y la organización, especialmente en un mundo cada vez más digital y remoto. Al programar recordatorios para las reuniones, puedes asegurarte de que tú y tus contactos estén preparados y presentes para las videollamadas programadas.

Con el lanzamiento del “Modo No Te Olvides”, WhatsApp continúa innovando y adaptándose a las necesidades cambiantes de sus usuarios. A medida que la comunicación digital se vuelve cada vez más importante, funciones como esta pueden cambiar la forma en que nos comunicamos y nos organizamos en nuestra vida diaria.