Se desconoce si se utilizará en tiendas, en la calle o en el evento de lanzamiento real, y ni siquiera importa. La imagen que ve arriba, cortesía de Evan Blass, es supuestamente una pancarta, probablemente una promocional. Sigue el mismo tema de diseño que la invitación oficial y otros materiales de prensa que hemos visto filtrados.
Aparte de confirmar, una vez más, en caso de que lo necesites, que habrá un Galaxy S10 + y cómo se verá, no trae nada nuevo a la mesa. Estamos viendo un dispositivo con biseles mínimos, el recorte para la cámara frontal doble, los bordes curvos en la pantalla y el puerto de carga, el altavoz, el micrófono y el conector para auriculares de 3.5 mm en la parte inferior.
El 20 de febrero es cuando Samsung dará a conocer oficialmente la alineación. Constará de tres modelos: Galaxy S10e (5.8 pulgadas), Galaxy S10 (6.1 pulgadas) y Galaxy S10 + (6.4 pulgadas). La compañía ya confirmó que el Galaxy F plegable o Galaxy Fold también subirá al escenario, y esperamos que el Samsung Galaxy Watch Active también aparezca.