Te contamos cuáles son los mejores smartphones de gama alta de 2022, aunque también algunos lanzados el año pasado que siguen siendo una buena opción.

OnePlus 10 Pro

El terminal refresca su diseño con un nuevo módulo para las cámaras, mantiene la colaboración con Hasselblad, aumenta la potencia y sube la marcha en la carga rápida: soporta carga rápida con cable de hasta 80W e inalámbrica de 50W.

Samsung Galaxy S22

El más reciente gama alta de Samsung y uno de los pocos móviles compactos potentes. Pequeño de tamaño, pero con muchas características interesantes empezando por la potencia del Exynos 2200, la pantalla AMOLED de 6,1″ a 120 Hz, la carga inalámbrica o la cámara triple con telefoto 3x.

Xiaomi 12

 Xiaomi con su terminal más reciente en su versión estándar y con un diseño más refinado que nunca. Mucha potencia y un tamaño compacto para que lo puedas manejar con una mano sin problemas, con carga rápida de 66W e inalámbrica de 50W. El Xiaomi 12 es el primer gama alta de la marca para este año, aunque posiblemente no sea el único.

Vivo X60 Pro 5G

Un smartphone con Snapdragon 870 de Qualcomm, un montón de RAM y cámara triple firmada por Zeiss. Destaca por su construcción y materiales, además de una cámara bastante buena, especialmente el teleobjetivo.

Realme GT 3 Neo 150W

El GT Neo 3 150W es uno de los más ambiciosos de Realme. Cuenta con la potencia bruta del MediaTek Dimensity 8100, un diseño inspirado en coche de carreras y una carga rápida que lo justifica: soporta una brutal carga rápida de 150W, con pantalla AMOLED a 120 Hz y cámara triple de 50 megapíxeles.

OPPO Find X5

Find X5 es de lo más potente de OPPO. El terminal monta un Snapdragon 888, cámara triple con dos sensores de 50 megapíxeles y un tercero de 13 megapíxeles, una batería que soporta carga rápida de 80W y un módulo para las cámaras con un diseño único. En nuestro análisis destacábamos su materiales premium y la pantalla AMOLED a 120 Hz.

Google Pixel 6 Pro

Es el móvil más premium de Google hasta la fecha. Con una pantalla AMOLED a 120 Hz y un diseño que no encontrarás en ningún otro móvil, Google estrenó su propio procesador Tensor y un montón de funciones exclusivas, lo último en Android y una cámara que hace magia.

Esperamos que alguno de los dispositivos que te mostramos en esta lista se adapte a tus necesidades y claro, también a tu presupuesto.

Deja tu opinión en los comentarios: ¿Crees que faltó algún dispositivo?