Estamos aproximadamente a dos semanas de la presentación de la serie Huawei P30 en París, pero parece que el tren de fugas se está acelerando. Ya hemos visto supuestos renders a principios de este año a través de WinFuture, y ahora tenemos más imágenes cortesía de la tecnología alemana.
Los renders muestran un Huawei P30 Pro con un esquema de color rojo anaranjado muy atractivo, lo que le da al canario amarillo Galaxy S10e una carrera por su dinero cuando se trata de colores vibrantes. La salida estima que el colorway se llamará “Amanecer”, pero no parece que Huawei vaya por un gradiente súper agresivo aquí.
Esta nueva fuga también nos da un vistazo al P30 Pro desde algunos ángulos más (como se ve arriba), y verás un blaster IR pero no un conector para auriculares. WinFuture informa que el modelo estándar irá en la dirección opuesta, abandonando el blaster IR pero ofreciendo un puerto de 3.5 mm. Así que parece que estás fuera de suerte si quieres un blaster IR y un puerto de 3.5 mm en uno.
Estos nuevos ángulos también parecen confirmar que el P30 Pro tendrá una parte superior e inferior plana. Esto supuestamente permitirá que el dispositivo se pare por sí solo, aunque no me arriesgaría si valoras tu pantalla.
Al igual que en las imágenes anteriores, estas últimas versiones muestran una muesca de gota de agua, una configuración de cámara trasera triple (con la tercera cámara como disparador de escuadras) y un sensor peculiar debajo del flash. Se cree que el último sensor es una cámara 3D de tiempo de vuelo para la detección de la profundidad y otras tareas.
No tendremos mucho tiempo para la confirmación oficial de estas funciones y más, ya que el evento de Huawei P30 se llevará a cabo el 26 de marzo.