A principios de esta semana, supimos que Samsung había solicitado una patente relacionada con un escáner óptico de huellas dactilares en la pantalla, lo que sugiere el Galaxy S10 podría contar con esta funcionalidad.
Sin embargo, otra patente de Samsung ha publicado el mismo día .
La primera patente es una aplicación de lector de huella en pantalla similar a la que vemos en otros teléfonos inteligentes, en la que sólo es una parte de la pantalla.
Sin embargo, la segunda patente describe un escáner de huellas dactilares más avanzado que utiliza la pantalla completa y un procesador independiente de bajo consumo. El procesador aumenta el brillo de la pantalla tan pronto como se detecta el contacto entre el dedo y la exploración del dedo tres veces para garantizar la calidad.
El nuevo sensor será más preciso, más fácil de usar y más rápido que la tecnología actual. Además, su versatilidad permite su incorporación en dispositivos plegables.
Desde el punto de vista del diseño, la patente muestra dos formatos. El primero ilustra un teléfono inteligente tradicional con marcos gruesos que se asemeja a los dispositivos de Samsung de hace años. El segundo, sorprendentemente, proporciona un dispositivo con muesca que parece bastante al teléfono esencial y al Huawei Mate 20.
Aunque Samsung podría sorprender a los usuarios de teléfonos inteligentes, los esfuerzos de Samsung para evitarlo en el último año probablemente sea más probable que ocurra. En su lugar, la empresa parece estar centrándose en otras tecnologías que, con el tiempo, la eliminación total de los marcos.
FUENTE: TEKNOFILO